Proceso de Trabajo

  1. Recolección
    Tenemos proveedores directos que nos consiguen la ropa que a ti más te gusta. También recorremos con regularidad diferentes puntos y pacas de la ciudad en búsqueda de prendas especiales.
  2. Limpieza y desinfección
    Una vez conseguimos la ropa sigue el lavado. Lo hacemos desde la casa la mayoría de prendas, divididas en tandas de ropa de color, ropa oscura y ropa clara. Cuando la prenda realmente vale la pena y está muy sucia la enviamos a un lugar especial para ser limpiada por profesionales.
  3. Restauración
    Algunas prendas quedan perfectas después del lavado, otras necesitan un poco más de tiempo para quitar motitas y pelusa. En caso de presentar defectos o detalles como descocidos, botones o cierres malos, las prendas son llevadas a la sastrería.
  4. Fotografía
    Cuando están listas y fotogénicas no gusta imaginarnos el tipo de persona que utilizaría esa prenda, le montamos el estudio y mostramos todas sus caras.
  5. Medidas
    Las medidas es de las partes más importante. Entendemos las limitaciones de comprar por internet y no poder dimensionar la prenda o medirtela por si te queda o no; por eso hacemos un gran esfuerzo para tomar las medidas de la manera más exacta posible y revelar datos del tipo de tela para que siempre tengas la certeza de que la prenda te va a quedar.
  6. Publicación y atención personalizada
    Una vez las prendas quedan expuestas en nuestra página web, puedes comprar la que más te gusta. La gran mayoría de prendas son únicas por lo que la primera persona en pagarla es la que adquiere la prenda. Cuando haces el proceso por las diferentes redes sociales una persona se encarga de guiarte en el proceso de compra y envio.
  7. Embalaje
    Una vez la prenda consigue su nueva dueña (o) nos encargamos de empaquetarla para que llegue sana y salva a tus manos.
  8. Repartición
    De nuestras manos, pasa a las del repartidor, y de las del repartidor a las tuyas 🙂